¿Se debe seguir con el tratamiento que estoy realizando con antibiótico en crema, oral y crema Merey, si se me infectó un tatuaje que me realicé, teniendo un me...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Si el tatuaje está infectado, debe ser revisado idealmente por un médico para poder saber a ciencia cierta, cuán complicado o no está el tatuaje en estos momentos y si se debe o no seguir con el tratamiento establecido actualmente.