¿La crema facial Nivea (De lata azul) puede ocasionarme granitos?

Sí, esta es una buena crema hidratante pero a su vez es oleosa y esto genera acné, ya que por ser espesa bloquea los poros de la piel y es mas fácil para las bacterias del acné crecer y generar granos. Es mejor que suspendas su uso, si el acné se va después de sus suspensión puedes quedar tranquilo. Si el acné persiste te recomiendo consultar con tu médico para que pueda darte un tratamiento apropiado. Puedes buscar cremas hidratantes no grasas en el mercado y utilizar esas.

Espero haber sido de tu ayuda.