holaaa...me pueden decir que tan buena es la crema Nivea de lata para las arrugas ????

Preguntado por Mujer de 30 años

Es una crema la cual es utilizada desde hace muchísimos años dandole propiedades anti envejecimiento y Anti arrugas sin embargo no es una crema específicamente utilizada para esto, existen en el mercado muchas cremas las cuales efectivamente tienen esas propiedades, en resumen si tiene beneficios para las arrugas aunque existen mejores cremas para este propósito. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.