hola hice una crema con ácido hialurónico ,aceite de rosa ,mosqueta vitamina e ,retin a ,crema Nivea, colágeno, crema aclaradora y tretinoina mezcle todo eso y ...(ver más)

Si esa mezcla fue formulada por tu dermatologo tratante, quien conoce tu piel, puedes usarla de acuerdo a la prescripción médica y por el tiempo indicado.

Es muy dificil decirte si esa combinación es la indicada, ya que no se conocen las características de tu piel y que diagnóstico tienes en este momento.

Recuerda que la automedicación es una práctica desaconsejada, ya que todos los productos farmacéuticos o fitoterapeuticos, tienen efectos secundarios que pueden ser graves si se presenta una reacción alergica o una interacción medicamentosa, en tu caso dañina para la piel.

Es preferible que todo lo que utilices, sea prescrito por tu dermatologo tratante que conoce tu caso y evolución.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.