Pregunta médica

hola hice una crema con ácido hialurónico ,aceite de rosa ,mosqueta vitamina e ,retin a ,crema Nivea, colágeno, crema aclaradora y tretinoina mezcle todo eso y ...(ver más)

Preguntado por mujer de 30 años

visibility526 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si esa mezcla fue formulada por tu dermatologo tratante, quien conoce tu piel, puedes usarla de acuerdo a la prescripción médica y por el tiempo indicado.

Es muy dificil decirte si esa combinación es la indicada, ya que no se conocen las características de tu piel y que diagnóstico tienes en este momento.

Recuerda que la automedicación es una práctica desaconsejada, ya que todos los productos farmacéuticos o fitoterapeuticos, tienen efectos secundarios que pueden ser graves si se presenta una reacción alergica o una interacción medicamentosa, en tu caso dañina para la piel.

Es preferible que todo lo que utilices, sea prescrito por tu dermatologo tratante que conoce tu caso y evolución.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.