Que es mas eficiente para atenuar manchas, la vitamina C o el aceite de rosa mosqueta?

Preguntado por Mujer de 25 años

Es más efectiva la vitamina C. Aunque ésta no es un despigmentante, sí puede tener algún efecto aclarante con el uso periódico y también es útil como método antienvejecimiento debido a que barre radicales libres, hidrata la piel y le da luminosidad. Existen en el mercado medicamentos cuya finalidad exclusiva es la despigmentación, sin embargo debe ir de la mano con la asesoría de un médico experto en el tema (dermatólogo) que seguramente adicionará un protector solar para completar una buena rutina en el cuidado de la piel con manchas.