El aceite de rosa mosqueta es bueno para una marca rosada que tengo en la cara que me dejó una costra? Con eso desaparece? Por favor estaré esperando su respuesta

Si, existe evidencia científica que comprueba que este aceite contiene altos volúmenes de ácidos grasos esenciales, nutrientes muy importantes en muchos procesos fisiológicos del cuerpo, principalmente relacionados con la regeneración de los tejidos. Entre sus funciones se encuentran: 1. Regeneración de los tejidos. 2. Aumenta la producción de colágeno. 3. Atenúa las cicatrices. 4. Hidrata la piel. 5. Aporta homogeneidad a la pigmentación de la piel, esto lo logra estimulando la producción de melanina. Por lo que es ideal para recuperar un tono uniforme en el color de la piel y tratar las manchas. 6.Tras varias semanas de aplicación la piel luce más tersa y recupera elasticidad. Recuerda que no debes perder de vista otros factores importantes para el cuidado de tu piel como son: una dieta saludable, protegerte del sol y beber suficiente agua. Espero haber sido útil. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultarnos.