Tengo una marca de una costra rosada en mi cara producto a un raspón , lo tengo hace un mes y no desaparece pero si a disminuido , que hago para que desaparezca?

Te recomiendo los siguientes consejos para cuidar la cicatriz de tu cara: 1. Uso de bloqueador solar 3 veces al día aplicar sobre la cicatriz para evitar que al contacto con el sol se manche 2. Evitar manipular la cicatriz ( no espichar, rascar, entre otras) 3. Hidratacion facial con crema humectante especial para el rostro sin perfume 4. Colocación si es posible de crema cicatrizante o reparador cutáneo, para este ultimo punto, te recomiendo consultar a tu medico o dermatologo para indicar cual puede ser la mejor crema según valoración de la cicatriz.