Hola tengo una marca de cicatriz en la cara ya no tengo costra ni nada solo ña marca de la cicatriz como color casi rojo como hago para quítame eso ? Pd: ya va ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Si la cicatriz lleva menos de un año, en tu caso solo lleva un mes la cicatriz aun esta reciente y podemos mejorar su apariencia con cremas cicarizantes, en primer medida te recomiendo una crema muy buena para mejorar el aspecto de la cicatriz y sobretodo que es en cara, llamada procicar NF, la consigues en las farmacias grandes de bogota, sin embargo si con la crema no mejora la cicatriz, te recomiendo consultar a tu medico o dermatologo si es posible para manejo mas avanzado con procedimientos esteticos tipo laser.