me quedaron como cicatrices rosadas, eso desparece después o ya me quedó la marca?

Información adicional
Sin culpa me he quitado algunas costras de la varicela, me quedaron como cicatrices rosadas, eso desparece después o ya me quedó la marca? (aun no se me han caido todas las carachi...(ver más)

Evite este tipo de manipulación sobre las lesiones , no es posible saber si va a dejar cicatriz o no ya que esto depende del tipo de piel, exposición al sol u otros irritantes . Por el momento mantenga la piel hidratada y use bloqueador solar . Es contagiosa 2 a 4 días antes de la aparición de las lesiones hasta 10 días después