Si tengo la cicatriz rosada,puedo actuar con procicar sobre ella para que no quede cicatriz o la disminuya lo mejor posible ?

Si, si se puede usar con el fin de mejorar la forma final de la cicatriz, sin embargo lo ideal es hacerlo junto con masaje mientras se aplica la crema, haciendo masaje dos veces al día para evitar que aumente de tamaño. De igual forma es recomendable el uso de protector solar dos veces al día en áreas expuestas al sol y evitar la exposición de la lesión a este para evitar generar hipertrofia.