Es verdad que la clara de huevo disminuye las cicatrices

No, no las mejora.

No existe ninguna evidencia científica que pueda probar, que el uso de clara de huevo pueda mejorar el proceso de cicatrización.

Existe muchas creencias entre la gente, acerca de los efectos benéficos de múltiples sustancias, sin embargo como Médico debo confiar en lo que se ha logrado demostrar mediante estudios, y la clara de huevo no tienen ningún estudio médico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.