Buenas tardes doctora un duda es verdad que es malo comer la yema dura del huevo y la clara muy líquida porque aumenta el colesterol. .. Me dijeron que la yema ...(ver más)

1. No, esto es falso. La textura del huevo en general no va a alterar su contenido de colesterol, o sea va a dar igual comérsela blandita, dura fría o caliente.

2. El consumo diario de 2 a 3 huevos NO va a alterar los niveles del colesterol en el cuerpo, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.