Bulto rosado en una cicatriz De hace muchos años es normal?

No es normal. Esto que describe puede corresponder a un tipo de cicatrización que se llama queloide, en el que la cicatriz no es a nivel, es elevada.

Si es muy molesto para usted, puede hacerse una remodelación con cirugía plástica, de esta forma podrá disminuir el tamaño de la cicatriz o incluso desaparecer.

Sin embargo debe saber que hay ocasiones, en que puede reaparecer la cicatriz queloide.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.