Hace años me quitaron un lunar en la espalda y se me quedo una cicatriz, hoy me levantado con un bulto tipo ampolla en esa cicatriz.cicatriz.No he tomado El s...(ver más)

Puede que se trate de una cicatriz tipo queloide o tipo hipertrófica. Estos son tipos de cicatrización que varían en cada persona, y se caracterizan por depósito de tejido más abundante sobre las heridas.

No representan nada maligno y pueden disminuir aplicando ciertos medicamentos antiinflamatorios. Por lo cual te sugiero consultar con tu médico para evaluar el mejor tratamiento.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.