Lunar que duele al roce

Información adicional
Tengo un lunar en la parte interna de muslo, ( me salió hace unos 5 años) en ese momento mi doctor me dijo que era normal que salieran nuevos lunares, el problema es que por la ub...(ver más)

Depende de las características del lunar: si notas que ha crecido, que tiene bordes mordidos (irregulares), con diferentes tonos de color en su interior, o que se inflama es importante quitarlos. Sin embargo, y de no ser así es un procedimiento selectivo (es decir, si la molestia es mucha se puede quitar, si se queda no hay problema).

Podrías intentar cubrirlo con una gasa o una cinta adhesiva (tipo bandita o curita) para evitar el roce, y con ello disminuir las molestias asociadas. En caso de que no resuelva, será necesario que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.