Nuestro médico responde

Si presenta dolor en esta región que no mejora con el uso de analgésicos intramusculares es necesario que consulte de urgencias , inicialmente a medicina general donde se iniciará el abordaje

Las causas a descartar son infección en la piel relacionada con el lunar , compresión nerviosa, inflamación articular, dolor de origen óseo o enfermedad en órganos internos que se irradia a esta región tipo cálculos renales o infección del tracto genitourinario o cavidad anal. Comente a su médico desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, ha aumentado de intensidad , se asocia a sensación de masa, cambios de coloración, fiebre, al estarnos general, inflamación,induración,limitación para la marcha, pérdida de la fuerza o la sensibilidad en las extremidades, ardor al orinar , sensación de evacuación incompleta y problemas para iniciar la micción .

Evite la automedicación y manipulación de la zona afectada


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.