Aconsejeme tengo un dolor en el gluteo y tengo un lunar en esa zona que me duele??

Información adicional
Hace 5 dias empece con molestias en el gluteo de mi pierna y tengo un lunar que me salio hace como dos años que me lo trate de quitar con vinagre de manzana y ahora esta como una c...(ver más)

Si presenta dolor en esta región que no mejora con el uso de analgésicos intramusculares es necesario que consulte de urgencias , inicialmente a medicina general donde se iniciará el abordaje

Las causas a descartar son infección en la piel relacionada con el lunar , compresión nerviosa, inflamación articular, dolor de origen óseo o enfermedad en órganos internos que se irradia a esta región tipo cálculos renales o infección del tracto genitourinario o cavidad anal. Comente a su médico desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, ha aumentado de intensidad , se asocia a sensación de masa, cambios de coloración, fiebre, al estarnos general, inflamación,induración,limitación para la marcha, pérdida de la fuerza o la sensibilidad en las extremidades, ardor al orinar , sensación de evacuación incompleta y problemas para iniciar la micción .

Evite la automedicación y manipulación de la zona afectada