¿Lunares en la zona púbica?

Información adicional
Al ver mi zona pubica donde esta el vello note un punto negro. Me corte el vello de ese sector con tijera y pude notar un "lunar", sin embargo me preocupa que sea una verruga genit...(ver más)

Sí, es posible que haya un lunar en esa zona. La diferencia entre el lunar y la verruga es que el primero es plano, pequeño no doloroso de superficie lisa y generalmente único. Las verrugas son levantadas, mas grandes, a veces dolorosas, múltiples generalmente y de superficie irregular como coliflor. Requiere valoracion presencial para diagnóstico. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.