¿Lunar o verruga en el área púbica?

Información adicional
Hace unas semanas note un lunar en el area púbica. Al principio pense que era un lunar pero comencé a asustarme. Fui a consultar con mi dermatologa la cual me dijo que solo era u...(ver más)

Creo poco probable que sea una verruga, ya que el curso natural de la misma es diferente. Por lo general, no tienen pigmentación y comienzan como una lesión tipo placa. Además el hecho de que tu Dermatóloga haya confirmado la presencia del lunar, nos deja más tranquilos. No obstante, recomiendo que realices vigilancia del granito que apareció, si este aumenta de tamaño, pasan los días y no mejora, se torna rojo, doloroso o tiene un aspecto ulcerado, recomiendo consultar oportunamente una vez al dermatólogo.