¿A qué se debe que tenga muchas verrugas en la entrepierna, tanto del lado derecho como izquierdo, son verrugas y algunas parecen lunares?

Información adicional
etas verrugas no me duele, no me dan comezón, no tengo ninguna molestia

Es posible que estas verrugas se deban al virus del papiloma humano, que es una infección de transmisión sexual, sin embargo, se recomendaría consultar para hacer un examen físico presencial y confirmar el diagnóstico. De acuerdo a esto se indicará un tratamiento.