porque tengo un lunar en la bajina dentro tengo un lunar de lado izquierdo y de lado derecho tengo una mancha paresida a un lunar tengo algún tipo de emfermedad

Preguntado por Mujer de 9 años

Posiblemente no, pero para estar segura, le sugiero que le solicite ir al médico a su mamá y le comente su inquietud con esta mancha.

Los lunares pueden salir en cualquier parte del cuerpo, lo cual en el caso que está mencionando es normal.

En relación con la mancha que menciona, requiere valoración presencial, a fín de llegar a un diagnóstico y determinar si este esta mancha corresponde a alguna enfermedad o es normal y no requiere tratamiento.

Es recomendable que no se aplique ninguna clase de crema, porque ésta puede cambiar las características físicas de la lesión y dificultar el diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.