tengo un lunar en el cuello lado derecho y sobre ese lunar ne brotó otro lunar más pequeño y es de color claro. qué podría ser?

Información adicional
Mujer

Puede ser desde una reacción local a algo que se aplicó,hasta la manifestación en la piel de algún proceso en otra parte del cuerpo. Debe acudir a cita para que el médico la valore, diagnostique y decida el mejor tratamiento en su caso de requerirlo así.