Buenas tardes, tengo un lunar al lado izquierdo de mi cara es cafe normal pero con el tiempo me salio como un brote , se me.convirtio en una pepita este lunar y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Hay que estar siempre atentos a los lunares y sus características por su riesgo a cambiar y potencialmente a cancer tipo melanoma. Si un lunar se torna asimétrico, bordes irregulares, cambia de color o tiene varios colores, crece mucho o presenta síntomas como picaduras o dolor, es recomendable que asista a una evaluación presencial por su médico de cabecera para que el determine las características del mismo y evalúe la pertinencia de una valoración por el servicio de dermatología.