Buenas tardes, me salió un lunar en l parte de abajo del seno y aveces me pica. El lunar es medio abultado y salió pequeño y se ha crecido un poco/

Es necesario que esa lesión sea revisada por un médico.

Muchas veces estos lunares son benignos y no representan gravedad.

Sin embargo debido al rápido crecimiento y la sensación de masa asociado, se hace pertinente una oportuna valoración, por lo cual te recomiendo asistir cuanto antes a una cita médica.

Serpia útil si ha presentado cambios en la forma, documentar la lesión a través de fotos para que se la lleves al médico y el pueda ver la evolución.

Por último, evita al máximo aplicar remedios, cremas, ungüentos, o medicamentos, ya que podrían enmascarar la lesión.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.