Hola... hace más o menos 1 año me salio un lunar en el seno izquierdo y a veces me pica? es malo?

En general puede que no sea malo y existen diferentes lunares o lesiones benignas que pueden picar o generar prurito.

Sin embargo, la mejor recomendacion en estos casos es que consulte presencialmente a su medico ya que seria importante examinarla y determinar el origen y las caracteristicas de la lesion y a partir de esto evaluar si requiere tratamiento o si efectivamente corresponde con una lesion benigna

Gracias por consultar