Mi mama tiene 44 años y hace una semana siente el seno izquierdo inflamado y caliente hace menos de un año le realizaron la histerectomía ayuda por favor que es...(ver más)

Información adicional
Histerectomia, hace menos de un año

Lo que refiere no es normal, por los síntomas parece que estuviera presentando un proceso infeccioso a nivel del seno izquierdo.

Es importante que sea valorada presencialmente, se le tome mamografía, laboratorios y de esta forma, determinar que está presentando exactamente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.