Me realizaron hace un día una histerectomía, tengo episodios de ahogo, es normal?

Información adicional
Alergica a la aspirina

No es normal. Te recomiendo acudir a urgencias. Dentro de las primeras causas de ahogo en el postoperatorio están las atelectasias (colapso de alguna zona del pulmón), no es grave y se maneja con el incentivo respiratorio y el tromboembolismo pulmonar, que suele presentar ademas del ahogo, palpitaciones , dolor torácico y secreciones pulmonares con sangre. Se presenta sobretodo en personas con antecedentes de cirugías grandes, inmovilización mayor a una semana, antecedente de un trombo en la pierna o tener cáncer. Te recomiendo acudir al servicio de urgencias para descartar el TEP, patología de gravedad. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.