Me realizaron una histerectomia abdominal hace 8 días y soñé yo él área del pubis muy inflamado y con poca sensibilidad a pesar q me pongo hielo, es normal?

Es posible que en el posoperatorio temprano exista algo de inflamacion como la que describe. Por el momento continue observando sus sintomas siguiendo las recomendaciones de su medico tratante y tomando los medicamentos formulados. Si esta inflamación aumenta, se asocia con fiebre o dolor importante, es esencial que consulte a urgencias o que la examine un medico para descartar algun tipo de complicacion