Buen día hace 10 días me realizaron una histerectomia abdominal por un mioma gigante q tenía me sacaron también un ovario, tengo poco dolor pero aún está muy in...(ver más)

Es normal que esos cambios los presentes en el área dónde está la herida. Pero si no debe existir: . Secrecion por la herida. . Que la herida este roja . Que la herida este caliente Por que si alguno de esto está presente se debe hacer manejo, son signos de infección. En cuanto a la sensibilidad está puede durar muchos días, debido a que al hacer el corte de la piel hay lesión de los nervios, pero esto revuelta con el tiempo. Asiste a tu control postquirurgico y manifiestas lo que sientes. Espero haberte colaborado.