Pregunta médica

Buen día, siento presion como algo inflamado parte inferior derecha frontal no tengo fiebre ni dolor solo algunos pinchazos cerca del área

Información adicional
Ulcera diatal y espuelones en la parte baja de la columna

Preguntado por hombre de 2014 años

visibility152 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo que manifiestas puede ser síntoma inicial de una Sinusitis que corresponde a la inflamación de los senos paranasales, cavidades que se encuentran ubicadas en el cráneo, dentro ellos están los senos frontales. La inflamación produce sensación de presión, posterior dolor que se acompaña de síntomas congestivos a nivel nasal, secreción, ocasionalmente fiebre y malestar. Para confirmar o descartar esta entidad es necesario la valoración presencial para el debido interrogatorio y examen físico, de esta forma se podrá definir el oportuno manejo. Ten en cuenta no automedicarte y en caso de presentar dolor severo, de aumento progresivo, puedes consultar por un servicio de urgencias. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.