Al sentarme, siento mayor presión en la nalga derecha que en la izquierda y también se me adolece parte de la extremidad inferior derecha hasta la punta del ded...(ver más)

Información adicional
A veces, cuando me siento, apoyo la nalga derecha sobre el tobillo izquierdo.

Preguntado por Hombre de 24 años

La presión ejercida por su peso y acción de la gravedad sobre el glúteo derecho en contacto con el tobillo izquierdo genera compresión que activan receptores mecánicos de dolor, así como comprimen los nervios que transcurren por la zona e inervan el miembro inferior, generando molestias y sensación de hormigueo o adormecimiento.