hace meses se me pelo el pulgar de la mano derecha al punto que ya no tengo huella y ahora me esta pasando lo mismo pero en el dedo índice. ¿que podrá ser eso?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 23 años

Las lesiones descamativas en la piel de estas características pueden asociarse a dermatitis alérgica o de contacto; el hecho de alterar la forma de las huellas digitales es de alarma porque además tiene implicaciones legales . Le sugiero que acuda a valoración presencial lo antes posible , comente a su médico desde hace cuánto tiene estas manifestaciones , con qué mejoran o empeoran, si se asocian a pincazón, calor, coloración roja, inflamación, congestión nasal y tos ocasional. Evite la automedicación y el uso de productos de aseo nuevos