tengo 4 meses de una histerectomía , todos los días a eso de la tarde me da un malestar como del lado de la herida, no se si es la herida o la vegiga, en el tra...(ver más)

Se debe determinar mediante un examen físico y una adecuada historia clínica el origen del dolor, este puede ser generado por el antecedente quirúrgico por compresión de los nervios, otra posible causa son las intestinales, ya que hay algunos alimentos que pueden generar distensión abdominal produciendo dolor que puede ser localizado en la parte baja del abdomen con síntomas asociados.