hace 4 meses me sacaron el útero, desde ahí vengo con un dolor del lado derecho q me da sobre todo en las mañanas, ya en la tarde o noche casi no, pero si todas...(ver más)

Información adicional
histerectomía abdominal

Utilizar analgésicos como Acetaminofen o AINES (diclofenac, naproxeno o ibuprofeno) en las mañanas por 15 días. En la fosa iliaca derecha se puede generar dolor por estreñimiento, cálculos urinarios, adenitis mesenterica, divertículos y procesos inflamatorios a nivel del ovario. Es fundamental determinar si le fueron retirados o no sus ovarios. Le recomiendo seguir asistiendo a su control médico para que pueda establecer la causa y realizar tratamiento del dolor.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta