Heces amarillentas, y dolor en el lado derecho del abdomen a la altura de la cintura desde hace 5 meses, analítica, ecografía,y radiografías, todas bien, a q puede deberse?

Preguntado por Mujer de 0 años

Las deposiciones de color amarillento o de otros colores diferentes a los usuales pueden darse principalmente por los alimentos consumidos, especialmente papaya, zanahoria y alimentos de colores similares. Especialmente cuando sus examenes han sido negativos. El dolor del lado derecho, en una persona con examenes negativos, puede ser muscular por diferentes posturas o golpes.