Tengo un domor desde hace cinco meses en el lado derecho del abdomen a la altura de la cintura, analíticas, ecografía, y radiografia, y palpacion dentro de la n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Mencionas que tienes un tumor en el abdomen, sin embargo si la palpación es normal como también describes, es difícil determinar qué diagnóstico te han dado acerca de esta lesión. Mantente atento a sí tienes dolor en el abdomen o si ha habido cambios en el color de tu piel o en las heces. Si los médicos tratantes que te ordenaron las analíticas e imágenes determinaron que todo estaba dentro de límites normales, pero persistes con algún síntoma o con preocupación al respecto, debes informarle esto al personal de salud para que determinen si es recomendable hacer más exámenes o brindarte herramientas para manejar la ansiedad y responder a tus dudas.