Dolor en el lado derecho del abdomen a la altura de la cintura, radiografía, ecografía, analítica, y palpación todo dentro de la normalidad, a q se debe el dolo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

En ocasiones si todo los estudios están normal. El cuadro se podría relacionar con sinromde de colon irritable. Es importante observar en qué momento se desencadena el dolor, si está relacionado con ciertos alimentos. Evita los lácteos, legumbres, condimentos.