Malestar en el lado derecho del abdomen analítica, ecografía, radiografía y palpacion todo normal a q puede deberse? Llevo 5 meses con el malestar

Preguntado por Hombre de 0 años

El dolor abdominal puede tener distintos orígenes, a nivel del lado derecho puede relacionarse con cólicos biliares, dispepsia, distensión intestinal, enfermedades inflamatoria intestinal, patologías funcionales como el Colón irritable entre otras. asista a control médico para evaluar seguimiento y evolución.