Hola tengo 45 años, llevo como 5/6 meses con un malestar en la parte derecha del abdomen muchos gases y movimientos, heces amarillentas,analitica, palpacion, ec...(ver más)

Preguntado por Mujer de 45 años

Podría tratarse de un síndrome de colon irritable, sin embargo, solo a través de un examen físico correcto podría darse con el diagnóstico adecuado. Te recomiendo cuidarte mucho con las comidas evitando alimentos que puedan ser irritantes (picantes, alcohol, etc) o que puedan producir muchos gases (frijoles, coliflor, etc) así como acudir a tu médico nuevamente para que de considerarlo necesario refiera al gastroenterólogo.