Dolor desde hace meses en el flaco derecho del abdomen con muchos gases, y heces marron clarita,analiticas, palpacion ecografia y radiografia todo dentro de la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Si todos los estudios están normales y descartan cualquier patología, lo más probable es que sea un síndrome de colon irritable que el diagnóstico es clínico y se controla con alimentacion. Consulta a tu médico tratante para manejo.