Heces amarillas y pastosa, con dolor en el lado derecho del abdomen, a q puede deberse, llevo asi 5 meses,analitica, palpación ecografía y radiografía dentro d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Es importante que especifique su edad, esto debido a que las etiologías de las enfermedades, así como su tratamiento, varían en dependencia de la edad de los pacientes. Es posible que si no se ha encontrado organicidad asociada al trastorno, pueda estar en relación con factores alimentarios. Puede formular nuevamente la pregunta ampliando la descripción de los síntomas y refiriendo la edad para una orientación más precisa.