Si la intolerancia a la lactosa no hace q las heces sean amarillas ,a q puede deberse?, llevo seis meses q cada vez q voy al baño todas las heces son amarillas,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 45 años

Como le hemos indicado en multiples ocasiones, las heces amarillas tienen diferentes causas que han sido descartadas con todos los examenes realizados. Lo mas probable es que la coloracion de sus heces se deba a pigmentos que consume en su dieta como papaya, ahuyama, zanahoria o similares.