Me e echo una analitica de heces y en la calprotectina los niveles son de 380, esto q significa?, tengo algo grave?,que puede ser? Por favor doctor digame a q p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 045 años

Es necesario indique las unidades de medición de los resultados y los valores de referencia del resultado que usted nos indica. Generalmente se considera niveles normales debajo de 50 µg/g, la alteración de este parámetro se debe a inflamación intestinal que tiene muchas causas como diarrea aguda, intolerancia alimentaria, diverticulitis, enfermedad intestinal inflamatoria entre otras. Recuerde acudir a su médico de cabecera con este resultado.