Estoy muy asustada tengo la calprotectina en 380pg/g de heces, ayudeme, q me pasa?gracias doctor-a

Preguntado por Mujer de 45 años

Niveles elevados de calprotectina en heces, como en su caso, pueden estar asociados a procesos infecciosos o inflamatorios a nivel intestinal. El resultado que usted muestra se encuentra alto, éste hallazgo, debe ser analizado en el contexto de sus síntomas y de acuerdo al criterio de su médico tratante se inciará tratamiento o se realizarán nuevos estudios. No debe asustarse solo por el resultado del examen, pues ello no es definitivo y como le digo, más importante que eso es el análisis que debe hacer su médico, llévele el reporte.