Mi analitica en hece es calproteina 380ug/g heces a q se debe q este tan alta, soy intolerante a la lactosa.

Preguntado por Mujer de 45 años

El resultado esta elevado, esto se debe a inflamación intestinal sin embargo no es posible indicarle la causa puntual por este medio ya que no conocemos su histoia clínica, síntomas asociados, examen físico ni el motivo inicial por el cual solicitaron este estudio. Debe consultar con su médico de cabecera con el resultado del estudio.