Como se si tengo lactosa me hize la prueba de la curva y hay medicos q me dicen q soy intolerante y otro q no lo soy como lo se

Preguntado por Hombre de 0 años

Una prueba de tolerancia oral a la glucosa o curva de glucosa es ANORMAL, cuando luego de 60 minutos usted tiene valores de 200 o mas mg / dl de glucosa en sangre y/o cuando luego de 120 minutos o 2 horas se obtienen valores de 140 mg / dl o superiores, eso significaría que usted tiene Diabetes Mellitus. Ahora bien, si luego de 120 minutos o 2 horas, su glucosa en sangre esta entre 140 y 200 mg / dl se considera pre diabetes o intolerante a la glucosa.