Bun dentro de rangos normales y creatinina en 1.16 q quiere decir me dicen unos médicos q es normal y otros q no q hago.

La creatinina tiene rangos entre 0.6 - 1.1 mg/dl en mujeres, en tu caso, tendríamos que evaluar tu masa corporal, porque la creatinina proviene del metabolismo vía renal, entonces en tu caso, matemáticamente estaría levemente aumentado pero eso debe correlacionarse con tu historia clínica para determinar si en términos médicos está entre los rangos normales.