es normal q no me duela la cesárea con utb ya q me dicen q es muy dolorosa y la verdade da miedo q no me na aigam realizado

Es completamente normal, el dolor luego de este tipo de intervención dependerá de la capacidad de respuesta al dolor de cada persona y existen personas como tu que pueden no sentir molestia alguna y esto no quiere decir que no te hayan realizado el procedimiento.

La Salpingoclasia tiene una efectividad anticonceptiva muy alta, superior al 99% la cual es inmediata.

Los especialistas recomiendan reiniciar las relaciones sexuales luego de haber pasado la cuarentena.

Recuerda asistir a los controles médicos.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos