poR que si un examen de anticuerpos de vih da negativo ...poe q dicen q tiene q decidirlo el doctor ....se supone q un no reactivo es no .......?

Siempre el resultado de este resultado debe ser dado por su médico, no sólo por confirmar si es positivo o negativo. Sino porque una vez usted recibe el resultado, se le debe dar una asesoría postest, donde se le explica su resultado y los riesgos que tiene individualmente de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual, se le indica el uso obligatorio del preservativo en cada relación sexual y si es necesario un seguimiento de 3 a 6 meses de esta prueba.