Pregunta médica

Entonces por q si en un coprologico no se pueden ver parásitos ni bacterias, por q me hicieron ese y no el copriscopico q se supone q da más informacion de este tipo

Preguntado por mujer de 21 años

visibility153 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los exámenes s realizan de acuerdo con la sospecha médica para confirmar o descartar las posibilidades que tiene tu médico tratante de acuerdo con los hallazgos en el interrogatorio y el examen físico. Te recomiendo llevar el resultado a tu médico de tratante para hacer una correlación con los hallazgos clínicos.


En este caso tendrías que preguntarle a tu médico el motivo de la realización del examen, ya que él es quien disponía de las herramientas para saber cuál era el examen que él necesitaba.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.