Por q en un tac abdominal con contraste mi médico salió y me dijo q todo estaba bn el intestino delgado y grueso pero entonces por q me dijo q tenia enteritis.....(ver más)

Información adicional
Deposiciones blandas hace 3 meses no líquidas de poca cantidad y no más de 3 veces al día incluso solo 2.. Y dolor en el lado derecho leve más molestia q dolor y gorgoteo

Quizás se refería al hecho de que en el TAC no aparecen lesiones que hagan pensar en algo anormal y que la anatomía observada de ambas estructuras es normal. El término enteritis, denota inflamación intestinal, esta inflamación NO muestra cambios anatómicos, pero si funcionales, en su caso, la presencia de deposiciones blandas. Las enteritis NO siempre son por infecciones, por eso el coprológico NO muestra microorganismos patógenos.